Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

In nomine patris et filli....

In nomine patris et filli.... Hola cerdas!!!!!!

Estoy pletórica de energias!!!! pero por desgracia falta de tiempo para conectarme a mi apreciada red!!!!!.
Las cosas cambian mucho verdad??? y si no que nos lo cuente nuestro queridisimo Rouco Varela!!!!!...en serio a veces se gana y otras se pierde pero mira...otra vez será no?...a mi que estoy muy refranera me asusta la verdad un poco la idea de "mejor malo conocido que bueno por conocer" pero es lo que hay....a cruzar los dedos!!!!!. Además ahora que el Papa está recuperado y vuelve a expresarse con su fluida conversación políglota no sea que aleccione al joven y nuevo sustituto de "Maria Antonieta" o era Antonio Maria?...bueno es igual....
El caso es que todas estas cosas deben hacernos reflexionar de una manera generalista y más trascendental...ya que no todo lo que parece malo es realmente malo ni lo que parece bueno es realmente bueno....y sólo habría que atender a la naturaleza humana y a los comportamientos derivados de la misma. La gente tiene facilidad para pintar una sonrisa en su cara gratuitamente y una cuchillada en su mente.....como decía la abuela de una amiga mía y hoy que estoy tan católico románica....

"LIBREME DIOS DE LOS BUENOS QUE DE LOS MALOS YA ME ENCARGARÉ YO"

PD: El viernes concierto de Lkan en la sala Iguana de Vigo presentando.... "DISKAZO" no os lo perdais... yo estaré allí como sea!

8 comentarios

olaia -

Vuelve el foro de l-kan:

www.lkan.es.vg

LaDemonio -

http://www.lecool.com/_new.php?city=1&idioma=ESP

LaDemonio -

LaDemonio presenta A PARTIR DEL SÁBADO 19 DE MARZO DEL 2005:
PUTICLUB
Todos los sábados de 20:00p.m. a 03:30a.m.
en PRESSING UNDERGROUND CLUB
C/ Valencia 196 - 08011 - Barcelona - España
INFO: 647014421 - 627117269
lademonio@arsystel.com

*19/03/05 LaDemonio DJ
ElectroClash-Techno-House
*26/03/05 Fiesta VivaElPop
LaDemonio Pinchadiscos-Pop
Juanjo Fuster (Live-Act)

*HETEROS, GAYS, LESBIANAS, TRAVESTIS, AMBIGU@S, TRANSEXUALES, TRANSGENERO, MODERN@S, ANTIGU@S, MOTEROS, MACARRAS, PIJ@S, RASTAS, GORD@S, FLAC@S, Y GENTE EN GENERAL...
...TOD@S SOIS BIENVENID@S!!!

*ENTRADA LIBRE!!!

*PRODUCCIÓN&DIRECCIÓN:
SUFERNANDEVIL & KARMELLO

Heyboy -

...chicas, recordaos que ayer politicos, periodistas, artistas y demás dieron una "fiesta sorpresa de cumpleaños" a Santiago Carrillo...El ex-líder comunista cumplía 90 añitos, que no es moco de pavo! Un personaje clave en la Transición a la Democracia española y un protagonista de la Historia vivo.

A por otros 90, majo.
Saludos,
Heyboy

Heyboy -

Unos de boda y otras en plan sacerdotisa jajajaja...Pues na, yo este fin de semana ni voy a vigo, ni voy de foda, me voy al caribe...sí, sí, con curro y su currito ( y no me refiero al hijo, a lo mejor, debería decir currazo...) pero de eso ya os mantendré debidamente informad@s...Hasta entonces, muchos kisses y apertas

DLug -

Me encantaría pero el sábado estoy de boda. Así que no podré ir al concierto.
Bicos

DECADENZZIA -

claro!!!!! el viernes a Lkan y el sabado a ver a la Seivane y a la Peon...pero es en Vedra...te apuntas querida?

DLug -

No me puedo creer que hayas decido actualizar esto después de casi 1 mes, y después de casi 2 meses sin verte el pelo en persona :(. Bueno me alegra "tu regreso" al mundo d la red.
P.D. por cierto ¿no hay en Vigo concierto de Mercedes Peón y Susana Seivane tb?.
Bicos.