Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

HorrorLog!!!!!!

HorrorLog!!!!!! Uf!!!

El fotolog me trae por el camino de la amargura!!! jajajaja. Y es que vamos todo el ambientillo que se mueve por el es fantástico pero el soporte informático de este, sin duda, fantástico invento es una mierda!. Ahora no me deja loggearme y me dice que mi nombre de usuario no existe...anda ya! Bueno ya lo arreglarán!!!!!. Me queda el consuelo de que mi blog nunca me deja tirada de esa manera!.
Hoy viene a visitarme mi queridísimo marido así que estaré ocupadísima y por eso dejo este mensaje para que no penseis que dejo abandonado mi queridisimo blog como siempre. Espero que este fin de semana sea moviito, aunque vamos una servidora no va a salir demasiado y tampoco hay ningún evento demasiado especial como para salir a la calle con el frío que hace pero vamos....
Tengo varios temas pendientes para subir en cola de espera pero aun tengo que tratarlos es decir pasarlos por mis manos antes de que disfruteis de ellos!.
El Papa vuelve a estar en el hospital y encima se asustan...que desverguenza! hay que ser o bien unos rastreros inmundos o bien la Iglesia para tener a un pobre viejo que desvaría y que ya no sabe ni hablar de sitio en sitio cual marioneta soltando las barbaridades que cuatro desalmados le obligan a decir!. Pero bueno la pandilla de retrasados católicos haciendo obras buenas como estas irán todos al cielo jajajajaja que asco por favor!...por cierto aun sigo esperando en mi blog un mensaje de Rouco Varela o Gea escolano!!!!!.

PD: En la foto mi querida amiga La Demonio Xtravaganza con Buenafuente Y Rafael Amargo!. Menudo trio!!!

2 comentarios

Kassandra Nasty -

Vaya... Viendo esta foto de La Demonio, es evidente que tú no eres la única que cambia radicalmente de aspecto al caracterizarse... I'm astonished.
Y querida, el Papa lleva desvariando durante todo su... digamos... "mandato", pero no más que cualquier otro clérigo. De ahí que la baja por demencia senil NO sea una opción. Lo que yo me pregunto es... ¿Quién resistirá más tiempo? ¿Él o Fraga? Supongo que este último, pues al menos es capaz de andar (con un estilo único y característico, eso desde luego, sólo comparable a las campanas de una iglesia: tambaleándose).

LaDemonio -

....menudo elenco, menuda foto!!!
Gracias reina!!!