Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

Just Married!!!!!!!!

Just Married!!!!!!!! Hola a todas!!!!!

Pero por favor, mi "convención de tuertos personal" ataca de nuevo!!!!, es una locura!. Nenas en serio...hacer planes es lo peor de lo peor...y más si eres una servidora!!! Al final me quede sin conciertos!!! la fuerzas de la naturaleza y a la más que cruel ley de murphy se ha conjurado contra mi para que no pudiera disfrutar de los Lkan y de Susana Seivane...pero bueno el fin de semana no me deja un mal recuerdo en la boca...
Parece ser que la Iglesia sufre también de un futuro lleno de piedras en el camino para llevar a cabo su expansión persnal de esa moral recalcitrante tan bien acogida en este pais hasta no hace tanto tiempo. Pues si...nenas! tod@s los españoles tendremos por fin el derecho a casarnos con las personas a las que queremos!!! incluso en contra de las más pesimistas esperanzas ya es un hecho que a finales de esta primavera que empieza hoy mismo todos tendremos los mismo derechos en este pais!! (Que bonito suena...y que subrealista!!!! pero bueno...).
Hablando de temas un poco más trascendentales me ha llegado a mis oidos que nuestra multinombrada Tamara - Ambar...que ahora cambiará de nombre de nuevo sacará disco!!! a ver si esta vez la mentalidad cerrada e ignorante de este pais permite que el CD se pueda comprar en cualquier establecimiento musical, dándole un poco de color a esas grises estanterías llenas de disco de David Bisbal.
Hablando de lanzamientos discográficos también se aproxima la edición del disco Flash de La Prohibida...así que tendre que ir ahorrando para adquirir joyas musicales que buena falta le hacen a mi dossier personal!.

PD: A Rouco: ¡CHINCHA RABIÑA!

3 comentarios

Tu Madre La Coja!! -

Pa empezar tu tenias k estar en el calabozo,junto con tu amiga AMBAR (como los semaforos!!)Y NO te metas con BISBAL so pedaso de HEMAFRODITAAA!!Dile a tu pareja k lo iso mu bien conmigoo ja ja. Weno te entre un dolor en tu kerido aparato reproductor carakolito lindo!!!VIVA BISBAL Y VIVA ESPAÑA!! Xao.

CHUPALA!!

Tu Madre La Coja!! -

6++

LaDemonio -

Sábado 26/03/05 Fiesta VivaElPop en el PutiClub de LaDemonio!