Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

por fin he vuelto nenas!!!!!! y con regalos!

por fin he vuelto nenas!!!!!! y con regalos! ya llevaba unos días sin actualizar mi blog aunque bueno todas pudisteis saber de mi en mi fotolog www.fotolog.net/decadenzzia y es que actualizar el fotolog me lleva muchos menos y estos días no es que tuviera precisamente mucho tiempo!!!!!!!!
Es probable que dentro de poco tengamos una nueva actuación en Lugo pero aún está por confirmar!!!! así que de momento no os desvelo nada por que ni yo lo tengo claro!!!!!!!.
Del single de momento no hay ninguna noticia clara tampoco... para variar...esto me va a volver loka!!!!!!!.
La verdad es que aunque parezca mentira con lo de bilbao estoy bastante liada entre tramites decisiones de lo que voy a hacer etc... y tampoco tengo nada claro!!!. Mi cabeza como podeis comprobar está llena de cosas concretas!!! jajaja.
Los regalos que no me hicieron a mi los cerdos de los reyes esos os los voy a hacer yo a votros!... no no os emocioneis que no voy a regalaros un vibrador ni un año de suscripción a la revista "mensual"!. El caso es que voy a sortear una de las 1000 invitaciones de cuentas de GoogleMail (gmail) que hay en este pais...como ya os había comentado tiene un gygabyte de capacidad y mensajes de tamaño no limitado entre otras cosas!!!!!. Las bases son las siguientes:

- el que escriba la descripción más original que se le ocurra de mi o de la palabra travesti en general se lleva una cuenta GMAIL...tambien se la llevará el que haga el collage con fotos mias o el dibujo más original retratándome...teneis algo de tiempo para enviarme las cosas a decadenzzia@gmail.com ya os informo del fin de los plazos!!! pero cuanto antes los envies os aviso que será mejor y podreis tener vuestra supercuenta!!!!!. ala! manos a la obra!!!!!!!!!

8 comentarios

PSICOSIS -

PERO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
TE HE ENVIADO VARIOS MAIL A TU CORREO Y NO ME RESPONDES, PORQUE?.
ESTAS MUY ATAREADA?
MI BLOG HA DADO UN GIRO DE 180ª
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

LaDemonio -

Nena! Ya tienes las fotos y la cronica!
¿A que esperas?
;o)
MUACKS!

Zäpp -

Entre solo a saludarte. Estoy de capa caida, ahora la moda en los flogs es insultarme por todos lados

PSICOSIS -

CREO QUE NO FUE MUY BUENO EL COMPOSIT QUE TE ENVIE, PRETENDIA HACER UN COLLAGE FAMILIAR JEJEJE
ENTRA EN MI BLOG, QUIERO SABER QUE TE PARECE.
TAL VEZ CAMBIE DE IDEA PERO DURANTE ALGUN TIEMPO IRE PONIENDO CARTAS.

lAdEMONIO -

QUERIA DECIR CRONICA!

LaDemonio Xtravaganza -

nena!
Estoy mala de morirme!
...and again!
Para mañana te preparo una croinca del evento!
BESACOS EN TOA LA ALMEJA!

PSICOSIS -

AHORA MISMO ME PONGO MANOS A LA OBRA MMMMMMMMMSSSSSSSSIIIII
TE LO ENVIARE A TU CORREO.
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

DLug -

Eso ale, yo si tengo que decir que Decadenzzia me ha regalado una cuenta (gaylugo@gmail.com).
Muchas graciassssssssss perraaaa