Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

QUE ACCESIBLES SOMOS!

QUE ACCESIBLES SOMOS! Hola nenas!!!!!!

Antes de nada informaros que continua en pie el concurso en el que se sortea la cuenta de gmail con un gygabyte de capacidad!!!! solo teneis que mandar un composit de fotos, un dibujo o una foto retocada de Decadenzzia es decir de una servidora! y enviarlos a decadenzzia@gmail.com

Ya está disponible y de forma gratuita para todos los que querais descargarosla una de las remezclas q estará incluida en nuestro single...en concreto la de postura 69. Teneis que dirigiros a la página www.vivaelpop.com y entrar en la sección mp3!!!!!!!

Ya queda tan solo una semana para nuestra actuación en Bilbao!!! q bien!

6 comentarios

PSICOSIS -

SERA UN EXITO LO DE BILBAO.
CUIDADO CON LOS PELOTARIS JEJEJEJ
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Zäpp -

No podre ir a bilbao pero de verdad que os esperamos aqui en Madrid. Fijate que nos acordamos de vosotras el domingo en el EPT. Besos

Q_SuperStar -

Enhorabuena!!!!!, darle mucha caña que ya estais ahi, en el ojo del huracán. Sabes que me alegro de corazon, aunque por cosas que tb sabes, lo tengo bastante roto. Un beso.

lademonio -

nena!
pa que te mando yo ná?

Zaira -

Os veré en Bilbao, y no pienso parar de sacar fotos hasta que se acabe la memoria (unas 500 aprox.). En febrero tengo que volver a Lugo y ya se las dejaré en un CD a Oscar y a Tamara. Cualquier cambio, por favor, informa, que no quiero perdérmelo. Besos

DJ Carlos -

Holas Deca: Espero q lo paseis de lo mas guai en Bilbao, decir q triunfeis no hace falta porque eso ya está asegurado, y mas sabiendo como actuais q sois maravillosas, asiq un besazo y pasarlo de lo mejor.