Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

QUE CONTENTA ESTOY!!!!

QUE CONTENTA ESTOY!!!! Nenas estoy que no doy a basto!!!!!

Resulta que como ya os comente por fin funciona mi nuevo fotolog (www.fotolog.net/decadenzzia) y la verdad se me saltan las lágrimas al leer los comentarios que ha dejado la gente en mis dos primeras fotos... desde aqui gracias a todos!
Ya sabeis que os había comentado que el día 5 de febrero Las Supremas actuaremos en la Gran Vía de Bilbao por motivo de los carnavales compartiendo escenario con Yogurinha Borova y Las Fellini entre otras...pues resulta que sorpresa está casi confirmado que el día anterior usease viernes 4 actuaremos en un conocido local de la ciudad llamado "El balcón de la Lola". Así que no teneis escusa para no venir aunque sea a saludarnos!!!!!.
Recordaros que hoy es la Fiesta Xtravaganza en el CatwalkX de Barcelona y que yo no podré ir pero a ver si LaDemonio Xtravaganza me manda una crónica con los mejores momentos y la cuelgo aqui (ya sabeis todos cuando madeis algo que sea a decadenzzia@gmail.com)

PD: A ser felices que es más fácil de lo que parece!!!!
PD: En la foto Dj Gon (Glam Nights), una servidora y a la Afrodita a la derecha

3 comentarios

LaDemonio -

Prima! ...me comí la fiesta con 40 de fiebre!!!
...en vcuanto me recomponga, te envio una crónica!
...podría haber sido MUCHO mejor!

Zäpp -

Nena pues lo que te mande la Demonio ya lo estas compartiendo que nos tienes que mantener informadassssss

Kassandra Nasty -

Querida, estáis fantásticas en la foto. Lo que hacen los programas de retoque fotográfico... (No hablo yo, habla mi envidia).
Lo que daría por haberte visto en la fiesta EPT. En fin... Supongo (I wish) que habrá otras oportunidades... (Inicializando llanto)