Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

PERO QUE INFORMATIZADA!!!!

PERO QUE INFORMATIZADA!!!! nenas!!!!!

estoy que el coño me hace palmas de alegría!!!!!!. Ya he completado temporalmente lo que eran mis itenciones informáticas...si nenas... ya me funciona el fotolog!!!!!!!! que contenta estoy!!!!. Así que haciendo cuentas ya tengo el web site de mi grupo Las Supremas (www.lassupremas.tk), mi queridísimo blog (este mismo!), mi nuevo fotolog!!!!! (www.fotolog.net/decadenzzia) y como no mi nuevo super correo electronico decadenzzia@gmail.com al que podeis mandar mensajes de 10mb de capacidad y que tiene la capacidad total de 1 gygabyte!!!!!.... es decir que ya estoy más que conectada y me podeis mandar lo que querais!!!!... TODA VUESTRA! (bueno... casi toda!!)

PD: En la foto Las Supremas en nuestra actuación en Santiago de Compostela el pasado orgullo gay!

5 comentarios

Sergionoia -

Si nena, la foto es total.
Y no solo porque yo era el fotografo, hehehe...
Es que las supremas se salen.
Y afortunado yo que estuve casi toda la noche y toda la madrugada con ellas de marcha.
Nunca lo olvidare.
Esas chic@s son lo mas, espero verlas pronto.

Heyboy -

Impresionante...la actuación en la fiesta del Orgullo Gay...Las Supremas y Gabriela (la presentadora)...uhmmm...espero que algún día cuentes lo de la procesión... ;)

Zäpp -

A eso lo llamo yo estar on line cari, pues nada a tomar nota para estar in contact. Besos

Kassandra Nasty -

Querida, una foto absolutamente espectacular. Realmente odio haberme perdido esa actuación...

^L^

PSICOSIS -

VIVA LO HAS CONSEGUIDO, YA TE DEDICO MI BLOG POR TU TRIUNFO.
GRACIAS POR PUBLICAR MI COMPOSIT.
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

PSICOSIS GONSALES