Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

de fiestas y solidaridad!!!!!

de fiestas y solidaridad!!!!! Hola chicas y chicos del mundo!!!

Que tal todos? yo hoy estoy pletórica... la verdad después de dormir como una auténtica vaca ya he vuelto a la vida y más viva que nunca no os lo vayais a creer!!!.
Antes de nada comentaros que se aproxima un evento importante que todas las que os podais acercar a Barcelona no os deberíais perder. Ya que en el club CATWOLKX el próximo 14 de Enero se celebra una megafiesta organizada por "House of Carmen Xtravaganza Spain" en el que estarán: Carmen Xtravaganza, La Plastika Xtravaganza, La Demonio Xtravaganza (trashqueen), La Menor Xtravaganza (dancingqueen), y Electro (DarkTeenager)...sin duda un reparto de lujo que contará con invitados de lujo como Alive, Alaska, Fran Luoud y Antonio Glamour to kill entre otros! enhorabuena para los que teneis la suerte de poder asistir...desde mi tierra natal os deseo mucha suerte!!!!!!!.
Dar las gracias como viene siendo costumbre ultimamente a todos los nuevos lectores de mi queridisimo blog y que sepais que es todo un honor para mi... saludos especiales para Susana La Berberecheira que se nos ha ido a una isla del reino unido con un chulazo! y que me soprendió mucho por que hacía mucho q no sabía de ella...muchos besazos!
Recordaros a todos e informaros a todos los que no lo sabeis que podeis enviar un sms al 343 con el texto AYUDA y cotribuireis con un euro para mejorar la situación de los que han sobrevivido a la desgracia que se ocasionó a raíz del terrible sunami!.
Un besazo a todas...y seguid q se me hace el coño agua con vuestros comentarios...

PD: en la foto un compost de mi abuela Psicosis Gonsales en plan Andy Warhol...a que es monisimo?
PD2: ahhh!!! se me olvidaba... mi nuevo correo electrónico dispuesto a que todas y todos me podais mandar todo lo que querais y todo lo que se os ocurra sin importar de que ocupe más o menos es DECADENZZIA@GMAIL.COM

1 comentario

Zäpp -

Creo que voy a poner varios enlaces solidarios yo tambien mi blog. Ya lo lei en el fotoplof de La Prohibida. Y tambien habra que animar a toda la gente de Xtravaganza ya que muchos de aqui de Madrid no podremos ir, snif snif