Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

estoy muerta!!!!

estoy muerta!!!! Pero por favor!!!!

Nenas estoy de hacer viajecitos en coche y en autobus hasta los mismisimos labios del coño... se me cierran los párpados y me pesan las manos!... vamos que necesito una sesión de sueño lo bastante larga como para no acordarme de cuando me acosté uf... pero vamos que no me puedo quejar por que me lo pasé divinamente!!!!.
Vamos a ver si este sueño matador me deja recordar las noticias que os quería dar... el día 4 de febrero Las Supremas viajamos a Bilbao para actuar en los carnavales!!!! el caso es que aparte de por el viaje que no conozco el pais vasko y tengo buenos amigos allí me hace ilusión por que compartiremos escenario con Yogurinha Borova y tendré la oportunidad de volver a escuchar en directo su "Está muy mal el panorama musical" incluido en el recopilatorio que "En plan travesti" (www.enplantravesti.com) acaba de editar hace muy poco y del que ya os he hablado!!!.
Agradecer a CADICOOL (www.fotolog.net/cadicool) por visitar mi queridísimo blog.... querido mi mail es decadenzzia@gmail.com aquí puedes mandar las fotos que dices que nos hicimos juntos en el aniversario de "En plan travesti" y así las cuelgo del blog y las vemos todos!!!!!.
Comentaros que desde que mi abuela ha abierto su fotolog www.fotolog.net/psicosisgonsales está causando auténtico furor... tb os recomiendo que lo visiteis!!!!!.
Un besazo... mañana más!!!!

PD: en foto... Yogurinha Borova (www.yogurinhaborova.com)

4 comentarios

DECADENZZIA -

berberecheira cariño claroq ue me acuerdo de ti! cuanto tiempo...mirala ella perdida en una isla con un chulazo! yo tb me alegro de que todo te vaya tan bien...nos leemos por aqui y ya te agrego al msn...besazos!

A Berberecheira -

Hola nena,
Bueno, supongo q te acordaras de mi... mas te vale!!!
Me alegro de tener noticias de vosotras, acabo de localizaros en la net. Q cool q os vais a actuar a Bilbo. Me alegro q os vaya tan bien.
Yo ahora mismo estoy en el estranjero, en una pequennha isla que se llama Guernsey, Hehe, SORPRESA!!! Lo suponia.
El caso es que me eche maridito aqui asi que me quedo a vivir.
Bueno, mucha suerte con lo vuestro, y mucha mierda en los escenarios.
Ahi teneis mi e-mail q tb vale para el messenger de hotmail.

Un abrazo muy fuerte y besitos con glitter.

Selvio -

Descansa un poco para acumular brios y volver con mas ganas a lo tuyo...

Eso si, no abandones el blog...

Zäpp -

Pero que enorme cantidad de informacion cari, si pareces mas periodista que yo. El fotoplof de Psicosis ya lo habia visitado, es genial tu abuela!!! Besitors