Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

Antes muerta que sencilla!!!!

Antes muerta que sencilla!!!! Hola!!!

nenas! a pesar de que una se desenvuelve bien es imposible evitar que a veces la informática te de quebraderos de cabeza. El caso es que después de que La Prohibida me haya insistido en numerosas ocasiones que me abra un fotolog decidí dar de alta uno...para las más incultas los fotologs se han convertido en un movimiento social en internet de gente que cuelga fotos y las comenta y todo eso y está divino!!!! a ver si le da por funcionar....
En cuanto a Dj carlos... cariño claro que voy a seguir haciendote visitas por favor! pero vamos que en el fondo no viene mal cambiar de aires y hacer una vida nueva...al fin y al cabo esa fue siempre mi personalidad.
Dar las gracias a la Demonio Xtravaganza por visistar mi queridisimo blog y dejar un mensaje...podeis ver su fotolog en http://www.fotolog.net/lademonio menudas fiestas q organiza... tb podeis visitar www.houseofcarmenxtravaganza.com que no tiene desperdicio y tb agradecer a los nuevos visitantes de "Lo que me salga del coño"
Por el momento nada más os tendré informadas!!!!!!!!

5 comentarios

Zäpp -

Nena yo creo que deberia abrirme tambien un fotoplof. Que una imagen vale mas que mil palabras dicen... cosas del maquillaje???

cadicool -

QUERRRRRRRIDA!!!pues mas me hubiera gustado estar ahi rodeado de travestis y de gallegos que son la combinacion mas explosiva despues de tamara y richi bastante..con lo majas que sois todas!!pues a verrrr si te veo el dia 30

voy a cotillear por aqui un poquillo y si encuentro tu mail te mando fotos muy chulas que tenemos juntas, vale tia???pues a cuidarse!muassss

PSICOSIS -

QUERIDA NIETA: INSITE CON EL FOTOLOG, A MI ME COSTO PERO LO CONSEGUI, Y, AHORA SOY FELIZ, LA MARCHA ES VERIGINOSA JEJEJEJE, YA LO VERAS, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCC

DLug -

Negro me tienessssssssssssssssss

LaDemonio Xtravaganza -

Chica!
...que grata sorpresa!
GRACIAS! DE VERDAD! GRACIAS POR TODO!!!
AUPA LA BUENA GENTE!!!
VIVA GALICIA Y LOS CACHELOS!!!