Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

GRACIAS, solamente....GRACIAS

GRACIAS, solamente....GRACIAS Hola nenas!!!!

La vida es un sin fin de cambios verdad? es una locura bastante grande que a pesar de todo me encanta...yo soy una loca cambiante como muchos sabrán...ahora todo a dado muchos giros y muchos cambios y una de sus consecuencias es el cierre de este mi queridisimo blog con el que me lo he pasado tan bien...tampoco actuare de nuevo al menos si no definitivamente durante una muy larga temporada. Espero que todo os vaya muy bien a todos. Un besazo con amor from Decadenzzia

4 comentarios

Heyboy -

...Todavía no termino de creerlo, hace poco que tenía conocimiento, pero me dije, bah, será algo pasajero...pues eso espero, que aunque sea por una muy larga temporada, sea pasajero...de hecho, espero ser pasajero, por siempre, de tu existencia y tu camino, y no apearme nunca. Un beso, un abrazo...ya sin ti, en el espectáculo, nada volverá a ser lo mismo...se pierde cantidad, y sobre todo calidad, diferencia, arte, poder, garra y muchas otras cosas...

Muacs, muacs, muacs...

Heyboy

LaDemonio -

...hagas lo que hagas, hazlo de corazón!!!
Suerte en tu nueva trayectoria!!!
MUACKS!!!
Oskar

DLug -

Como siempre te respeto tu decisión, pero no la compato ni lo más mínimo :(

Kassandra Nasty -

Esperemos que sea sólo por una larga temporada, querida. No me gustaría estar en tu funeral antes de haber nacido, if you take my meaning.
Muchos besos cariño.