Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

El ataque del virus mutante

El ataque del virus mutante Hola gente!!!!

Ya vuelvo a estar en tierras gallegas después de nuestra como mínimo intensa experiencia bilbaína!. La verdad es que ahora estoy hecha una mierda por eso os tengo medio abandonados!!! y es que una especie de virus mutante asesino ha entrado en mi cuerpo (ya tiene cojones el virus!) y me está jodiendo bien jodida pero vamos que no hay nada que no se cure con descanso y paracetamol de 1 gramo jajajajaja.
Lo de bilbao fue fantástico...en concreto de la Gran Via como menos educativo teniendo en cuenta que el público estaba lleno de niños y se lo pasaron de maravilla. Y es que como no ibamos a estar cómodas estando acompañadas de Las Fellini y de Yogurinha Borova en el escenario!!!!!. Nunca había estado en Bilbao y me llevo muy buen sabor de boca...una gente encantadora y humilde, una ciudad SUPERMODERNA y avanzada!, muy buen ambiente, muchas buenas artistas utóctonas...y que más se puede pedir!!!!!. Las Fellini nos hicieron sentirnos como en casa en todo momento....el viaje esta lleno de anecdotas cuanto menos curiosas pero bueno ya veré si os las cuento!.
Otra de las cosas raras de ese fin de semana es que cuando volviamos en el coche tan tranquilas muchos fans nos avisaron via telefónica que salíamos en el programa de zappings de Tele5 titulado "TV TOP" creo que en la sección de Freaks jajajaj que fuerte tias! las imagenes eran de nuestra presentación del single en un programa de la TVG...pero lo que digo freaks o no freaks....salimos en tele5! jajajajaja.
Dar desde aqui las gracias a nuestra amiga de bilbo...ZAIRA...que estuvo en primera fila todo el tiempo apoyándonos y sacando muchas fotos!!!!! espero que pronto las pueda colga en mi fotolog (www.fotolog.net/decadenzzia).
Kisses a todas!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios

LaDelMoño -

MUACKS!

Kassandra Nasty -

Querida, lo importante no es cómo llegas a ser famosa, lo importante es llegar a serlo (que se lo digan a Madonna).
Ayer TVGalicia, hoy Tele5, mañana... ¿MTV? ¿BBC? ¿Localia? I'm teasing.
Un beso querida.