Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

PERO QUE DIBUJO BONITO!!!

PERO QUE DIBUJO BONITO!!! Hola nenas!!!

Año nuevo...VIDA NUEVA! o eso dicen no?. Pues nada como yo me lo creo del todo me he puesto manos a la obra para que este año sea todavía mejor que el otro!, así que sintiéndolo muchisísimo por aquellas fans y amigas ya no trabajaré en Glam Nights los fines de semanaa... Ohhhh!!!!!!!!!. Pero bueno aunque no desvelaré nada comentaros que tendreis igualmente la oportunidad de verme muy a menudo!.
En principio escribo el post de hoy para mostraros un maravilloso dibujito que me ha hecho mi amiguísima Kasandra Nasty y que formara parte segura de mi imagen corporativa jajajajaja. ¿a que es monísimo?. Además salgo con el superpendiente que me regalo mi abuela Psicosis Gonsales!. Muchos besos a todos y en especial en esta ocasión para Kasandra... Ole que arte!!!!

2 comentarios

lademonio -

si Psicosis es mi tita, y es abuela tuya... ¿entre nosotras que vinculo hay?
¿Primas?
BESAZOS!!!

Kassandra Nasty -

Siempre es un placer, querida.