Blogia
LO QUE ME SALGA DEL COÑO

¿DULCE NAVIDAD?

Hola gente!!!!

Vamos veo que la dichosa navidad hace estragos en el uso de internet!!!, casi todos los foros, páginas web, etc.. están de lo más parado, pero bueno si eso es por que se está más tiempo con gente, paseando y etc... mejor que mejor, aunque seguramente el que le robe usuarios a internet será seguramente un centro comercial pero vamos... en fin....he decidido ceder y escribiros este pequeño mensaje para desearos que en el año que entra seais todas y todos muy felices, folleis mucho y sobre todo leais mucho mi blog que es lo principal para estar bien informada! jajajaja. Espero no atragantarme con las malditas uva y seguir viva en el 2005 así que... HASTA EL AÑO QUE VIENE CERDAS!

2 comentarios

PSICOSIS -

TIENES RAZON QUERIDA NIETA, LAS FIESTAS HAN HECHO QUE TODAS ESTUVIESEMOS DISPERSAS JEJEJE ME RIO POR LO DE DISPERSAS...
MI MOTIVO Y TU LO SABES ES QUE HE ESTADO DESBORDADA DE TRABAJO, GRACIAS A ESO PASARE MEJOR LA CUESTA DE ENRERO JEJEJE...
ESPERO QUE EL 31 HAYAS ACABADO BIEN, YO ME LO PASE GENIAL CON LA CENASA EN CASA DE MI QUERIDA JULIA, TU TIA ABUELA JEJEJE (ESTO DE TIA ABUELA NO SE SI LE GUSTARA MUCHO PERO ASI ES, ELLA ES MI HERMANA DEL ALMA).
BUEN COMIENZO DEL 2005 Y QUE ESTE AÑO TE LO COMAS TODO, ES LO QUE TE DESEO.

Kassandra Nasty -

Querida, siempre que te atragantes con una uva y no con una galletita salada, todo va bien (aún hay clases, aunque quien se atraganta con galletitas saladas carezca de ella)